jueves, 20 de marzo de 2014

Capacitandome! El Segundo Año

Hola a todos nuestros seguidores de este espacio! Como estan tanto tiempo? 
Hemos estado con bastante trabajo desde que comenzó el año lectivo (nos referimos a este mes de marzo, jejeje). Un comienzo de cursos en UTU nuevamente, con las pilas completamente cargadas y con muchas ganas de experimentar, ahora mas que nunca, desde lo artistico.

"Este es un curso muy "sucio"" nos indicó la docente, Patricia, de Taller de Maquillaje. Implica a que termines practicamente con maquillaje desde el rostro, manos, tunica, salpicado de color y con la mesa de trabajo llena de pastillas de maquillaje al agua, pinceles sucios y con la satisfacción del trabajo bien realizado, que es lo importante.

Aqui les mostramos los primeros trabajos realizados, en instancia de clase. Por ahora, dedicados a delineados, esfumados y puntos de luz. Algunos de los maquillajes fueron realizados por nuestro colega Gaston Marichal, quien promete ser un gran profesional en esta area :D



Gaston Marichal + Allyson Fernández





Allyson Fernández




Gaston Marichal 




Allyson Fernández




Gaston Marichal 




Allyson Fernández
Modelo: Alana Rodriguez

2 comentarios:

Ailen Rodriguez dijo...

Mortales tus trabajos!!!
Me encantó!! sin dudas el maquillaje artístico conlleva muchisimo trabajo (yo coo bien te dijeron) mucha suciedad, jejejejee.
Besos!

La Paleta de Xandra dijo...

Muchas gracias Ailen! La verdad que a sido un año de mucha satisfacciones en este ámbito...y de mucha suciedad, jajajajaja. Te invito a que te suscribas a este espacio y nos sigas! Saludos :D