domingo, 26 de enero de 2014

Spa Faciales: Que son y para que sirven? Servicios de Spa

Hablemos un poco de lo primero que hay que hacer antes de colocar cualquier producto de maquillaje en nuestro rostro: la higiene facial.

El cuidado de la higiene personal, el contribuir a la curación de aquellas partes de la piel que por causas patológicas o traumáticas han experimentado un debilitamiento y de no ser tratados adecuadamente se vería afectados por una agresión microbiana, son detalles muy importantes que contribuyen  a cumplir con la función estética.

El higienizar, tonificar y humectar son tareas de las funciones estéticas. Un buen funcionamiento de la piel, un buen estado de salud de los tejidos, de los órganos sobre las cuales se aplican los cosméticos es una garantía de belleza. La función estética también influye positivamente en los sentidos de la vista y del olfato y además los diferentes cosméticos aplicándose armónicamente en cada individuo. Así el matiz de un rojo de un lápiz labial, la coloración que damos a la piel con la aplicación de una base, una sombra sobre los párpados y un tinte determinado sobre los cabellos ayudan a marcar la personalidad ideal del individuo. Por eso la función estética del cosmético no se realiza únicamente en virtud de una determinada formula que caracteriza el producto comercial, sino cuando el cosmético se aplica sobre la persona en forma adecuada



Un Spa Facial es el conjunto de tratamientos faciales que pueden mejorar la apariencia de la piel y darle un aspecto suave y fresco. Estos tratamientos faciales están disponibles para personas que quieren reducir o suavizar las imperfecciones de su piel facial y lograr un aspecto más claro y fresco.

Ahora bien, no todos los tratamientos faciales sirven para todos los tipos de pieles. Dependiendo de las características del tipo de piel (normal, seca, mixta o grasa), de los factores internos y externos que influyen en ella (paso del tiempo, la polución ambiental, la exposición al sol, los cambios en la alimentación) y de las alteraciones que se puedan presentar (arrugas, acné, eczemas, hiperpigmentación, rosácea, entre otros), el Spa Facial va a ser único y específico para lograr el cometido de una piel sana y limpia.



La Paleta de Xandra cuenta con este servicio, tan importante como el servicio de maquillaje. Contamos con una variada selección de productos nacionales (entre ellos, la linea del Laboratorio Matias Gonzalez) y de tratamientos específicos para cada tipo de piel:

- Spa Esencial (para todo tipo de pieles)
- Spa Antiedad (de efecto shock, productos de alto rendimiento para restituir la belleza de la piel)
- Spa Jovenes (ideal para pieles acneicas y/o seborreicas)
- Spa Regenerador (para pieles fatigadas y/o pieles muy secas)

Luce una piel bella, fresca y sana, y agendate una cita con nosotros. Por consultas, puedes remitirnos un mail a lapaletadexandra@gmail.com, o dejar un post debajo de esta nota!

No hay comentarios.: