martes, 11 de diciembre de 2012

Novedades para el año 2013: Curso de Automaquillaje


Novedades para el comienzo del próximo año, como el titulo de esta entrada lo indica, tenemos el enorme agrado de anunciar el inicio de nuestros cursos, y comenzaremos a brindar el que mas impronta tiene actualmente y el que mas nos han consultado: Automaquillaje.

Durante el mes de diciembre el equipo de La Paleta de Xandra estará desarrollando este proyecto, siendo el inicio de lo que será una opción entre varios cursos.

Adaptandonos a la tendencia actual del mundo y al comportamiento de muchas referentes mundiales en el vasto mundo del maquillaje, lo que se desea con estas capacitaciones es compartir, dar a conocer y cambiar la perspectiva de lo que actualmente se estila en nuestro país.

En base a nuestra jóven experiencia y al enriquecimiento de la capacitación recibida, sumado a la tendencia mundial que nos muestran las redes sociales, estos seran son los elementos que volcaremos en nuestros cursos.

En enero estaremos brindando mas información específica del Curso de Automaquillaje, y queremos que seas parte de él! Brindanos tus opiniones al respecto y lo que esperas de un curso de estas características en la ventana de Comentarios debajo de este post.

No hay comentarios.: