sábado, 3 de noviembre de 2012

Black Swan Makeup Inspired - Trabajo en Equipo


Hola a todos mis lectores, como estan? En el día de hoy les quiero compartir mi último trabajo en maquillaje, como podrán ver en la primera foto, se trata de la afamada película que protagoniza la actriz Natalie Portman, "Black Swan" (El Cisne Negro)

Como podrá apreciar, la actriz porta un maquillaje pálido, vistiendo labios color rojo borgoña y un sublime delineado fantasia en sus ojos, simulando las alas del cisne negro.

Para este trabajo, conte con la presencia de una persona muy especial para mi, Natalia, que se prestó (y deseaba) poder portar este maquillaje.


Editada en Photoshop



Productos utilizados:

Base de maquillaje Age Renew de Max Factor en Warm Almond, Polvo Compacto Heburn Nº 1, Delineador Liquido Mehron en tono negro, Delineador Infallible 16 Hs de Loreal en tono negro, NYX Jumbo Pencil en tono Milk, Pastilla de Maquillaje Artistico Pintarte en tono negro, Mascara de Pestañas Volume Millon De Cilis Loreal Extra Black, Superstay 24 Hs de Maybelline en tono Keep Up The Flame, Brillo Labial Jordana Transparente.

Adoré esta sesión, no solamente por el resultado, sino porque conté con la colaboracíón de dos personas allegadas, Marcos y Florencia, asistiendo en la parte de fotografía y peinado.

Durante la sesión

Espero les guste, pueden ver la foto también en la Fanpage en Facebook y de paso, seguir nuestra actividad.

Saludos!


No hay comentarios.: