miércoles, 17 de octubre de 2012

Las beauty boxes que arribaran a Uruguay: Fancybox y Glimbox



Hola, buenas noches a todos mis lectores! Les traigo una entrada pequeña pero que les va a agradar enormemente, visto que esta noticia dejara a mas de una contenta!

Hace cuestion de algunos dias, me topé con dos anuncios en la red social de Facebook, para ser partícipe de lo que son las cajas de belleza o beauty boxes. Mas de alguna que ha seguido videos de gurus y fanes de maquillaje en Youtube saben a que me refiero, para las que no, una breve reseña. No hace mas de dos años se instaló en el mercado europeo y estadounidense, una nueva forma de adquirir productos específicos de belleza de marcas muy reconocidas, y es a través de la suscripción mensual o anual de compra de cajas de belleza, donde puedes recibir cada tanto tiempo una bella caja con productos en miniatura para probar (desde maquillaje, cosmetología facial, corporal, capilar, etc.) y luego comentar. De momento existen empresas dedicadas a este negocio: MyGlam, Birchbox, Beautybox, Almabox (en Argentina), Curlbox, Glossybox, My Shade of Brown, Fancybox y Glimbox.

De todas estas, a Uruguay llegan dos: Fancybox y Glimbox. La primera es una caja mensual y la otra es una caja por estación del año (trimestral).





Cada empresa ya tiene su cuenta en Facebook (haciendo clic sobre las imágenes podrán acceder a las cuentas de cada una de las firmas), como les mencionaba, y también con su página web, pero aún no han informado cuanto será el costo de las cajas y la modalidad de pago. Consultado a ambas firmas, se nos contestó que quedáramos a la espera de novedades. He de suponer que cada empresa necesita hacerse conocer a través de sus fanes y captar la mayor cantidad de posibles suscriptores para mantener el negocio, cosa que lo van a lograr claramente.

Mi opinion al respecto es que no dejan a Uruguay fuera de su ruta comercial y nos inserta a esta modalidad de compra tan conocida por muchas mujeres en el mundo. Y nos haran conocer muchas marcas y productos que, por desgracia y al ser un mercado tan pequeño, generalmente no podríamos hacerlo si quisieramos ir a una tienda.

Estaré a la espera y con ansias de poder hacer revisiones de productos de estas boxes :D

Para hacerse boca, como decimos por estos lados, les comparto video y nota de revisión de estas cajas, realizado por una guru de Argentina, Gua, de la web Waterfront Makeup:

Revisión Fancybox mes Junio 2012:



 Nota de revision: haciendo clic en la foto debajo :D



 Hasta otra nota!

10 comentarios:

Hola Flo Beauty and Lifestyle Blog dijo...

Las dos cajitas me parecen muy buenas y tengo las dos. Fancybox estuve recibiendo todos los meses desde que salio y glimbox tambien, aunque hace 1 por estacion, lo que me parece ideal pq al fin y al cabo te llenas de productos que casi siempre son los mismos..

espero quelas disfrutes cuando lleguen!

La Paleta de Xandra dijo...

Gracias por tu aporte Flo :D Aqui somos pocas las que conocemos de estas cajitas, y supongo que el hecho de probar distintos productos te hace conocer! :D

Laly dijo...

Hola!! Como estas?? Tenes la queenbox para probar!!Y es uruguaya!! Los productos estan muy buenos. Saludos

La Paleta de Xandra dijo...

Hola Laly, te comento que cuando realice este post, a los poquitos dias me entere de Queenbox. Me he suscripto, pero aun no me adquirido alguna de las boxes.

Anónimo dijo...

hola soy laura y quiero saber si se puede pagar en abitab solo con el papel q hay q imprimir o solo con el numero de cuenta y el monto ya esta?

La Paleta de Xandra dijo...

Laura, sabes que desconozco eso, si el recibo que imprimes contiene un codigo de barra o similar, probablemente tengas que llevar el mismo a Abitab. Consultalo en la Fanpage de Facebook de Queenbox, que podran auxiliarte mejor. Saludos!

Ailen Rodriguez dijo...

Uy que bueno!! Blogueras uruguayas!!! iiupiii!!!
Te sigo ya, ya, ya!!
Te dejo el mio y te comento por si no eres parte de un grupo de blogueras en facebook, todas de habla hispana. Se llama Blogueras en Español BEE.
Si gustas te espero por el mio! Besotes, Ailén

http://simplestbeautyblue.blogspot.com

La Paleta de Xandra dijo...

Que bueno Alien!!!! Muchisimas gracias colega bloguera! :D
Saludos

Anónimo dijo...

hola! recien veo el blog. estas paginas ya no existen? besos!

La Paleta de Xandra dijo...

Hola! Nunca arribaron estas boxes a Uruguay. Demasiada ilusión nos hicieron, para nada! Saludos!