miércoles, 12 de septiembre de 2012

Revision: Sombras Colour Sphere de KIKO



Hola nuevamente a todos los lectores del blog. Ansiosa porque hacia tiempo que no escribía una revisión de maquillaje, mas cpntenta aún porque estas dos bellezas que les voy a mostrar me llegaron de la forma menos esperada, lo digo con total franqueza.

Un día en clase de maquillaje, una compañera (Antonella Rossi, a la que le super agradezco nos haya compartido esto) llegó con una bolsa mediana, como las que se estilan dar en todos los locales de ropa, en color negro, con un monton de productos de maquillaje para mostrar..y claro, vender. Cuando mis ojitos asoman sobre ellos, no daba crédito de lo que estaba viendo enfrente de mi....productos de la linea KIKO. Habia recordado en ese momento algun video review de Misschievous sobre estos productos y lo primero que se ocurrio decir fue "SON BUENOS!!!"

Entre labiales, delineadores de ojos y mascaras de pestañas, me tope con estas dos bellisimas sombras ultra brillosas Colour Sphere, las mire y fue un flechazo! Despues de pensarlo, y luego de que varias de mis compañeras lo vieran, no dude un segundo en decir "Me las llevo"


Tono 35 Malachite Green y Tono 36 Avio Blue

Según la website de KIKO:

"Rica en pigmentos iluminadores y perlado multidimensional para una textura de efectos especiales. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparente a intensa.

Buena tolerancia en caso de ojos sensibles. Este tipo de sombra de ojos siempre proporciona resultados brillantes y luminosos muy fáciles de conseguir.

Gracias al proceso de horneado que cohesiona la textura, este tipo de sombra es muy fácil de utilizar y te permite conseguir un efecto modulable. 

Puede aplicarse con una brocha para ojos o con la yema de los dedos. Si se humedece el aplicador de esponja, la cobertura se intensifica de forma sorprendente"

 Mi opinion al respecto: no cabe duda de los pigmentos brillosos que contiene, el efecto aplicado en seco hace destacar los ojos (recomendado aplicarla por todo el parpado móvil y luego difumar la zona entre el parpado movil y el hueso de la ceja para un smokey brilloso). Si se usa una prebase antes de aplicarla, su duración es de 4 a 5 horas. Buena tolerancia. 

La textura no llega ser del todo suave visto la cantidad de brillo, por ello el uso de una prebase antes de aplicarlo. No lo he llegado a aplicar con el aplicador de sombras húmedo. 

Mas fotos:











Swatches:
 


No hay comentarios.: