lunes, 24 de septiembre de 2012

Demostraciones y participaciones!

Hola a todos mis queridos lectores del blog. Como podran ver en el titulo de esta entrada, me dedicaré a compartirles mis ultimas intervenciones y participaciones.

El primer video data de ya hace varios meses. Fue una participación que realicé para las chicas del Canal de Youtube Carlita & Lu (Carla Aguilera y Lu Sarraute), realizando un tutorial de maquillaje para la tarde y para la noche, con el clásico y solicitado Smokey Eyes en negro. Estas dos pichonas se las traen, dos adolescentes que se divierten grabando videoblog, tratando sobre temas varios...y cada dos por tres también haciendonos reir con sus travesuras!

Aqui estan los videos:

Maquillaje para la tarde:


Maquillaje para la noche:


Siguiendo con mis trabajos en el curso, realicé un maquillaje para la noche, mas elaborado, con aplicación de pestañas postizas...muy glam! La entrada ya la compartí con ustedes en la anterior nota...y mi amiga y modelo Maria Eugenia no tuvo mejor manera de agradecermelo realizando este video, que espero les guste!



Por ultimo, una rapido video donde participo en un concurso de maquillaje internacional, organizado por una maquillista italiana llamada Maria Grazie, que tiene su fanpage en Facebook:

http://www.facebook.com/OldDollsStillPlay

Aqui les dejo mi participación:


Hasta la próxima nota :D

No hay comentarios.: