lunes, 10 de septiembre de 2012

Amante del Soireé

Hola a todos los lectores de este humilde blog :D Les he tenido un tiempo en el abandono visto que durante estos dos meses que pasaron han habido cambios importantes a nivel personal, que espero sean del todo fructíferas y llenas de felicidad.

En esta ocasión les comparto alguno de mis últimos trabajos en los talleres de maquillaje. Al fin he incursionado como se debe en esto del maquillaje de noche o maquillaje Soireé (que se pronuncia ·"suaré").

Una perfecta combinación de tonos (desde claros a oscuros) y colores se pueden conjugar logrando un realce en la mirada de la mujer que se atreve a portar este tipo de maquillaje. Por eso que es que digo que "tímidas abstenerse". La presencia de pestañas postizas -elemento que muchas mujeres pueden llegar a considerar invasivo, yo les digo personalmente que no, asi que a animarse!- colabora a dar el efecto deseado.

Equilibrio entre los tonos de los ojos, labios y rostro! Las bases a utilizar seran una o dos tonos mas oscuros que el tono natural de nuestra piel, a fin de que las luces artificiales no den efecto contrario. Se utilizaran correctores en los tonos que correspondan a fin de lucir el efecto de una piel de tono unificado. Se recomienda antes de realizar este tipo de maquillaje efectuar una limpieza con aplicación de mascarilla. Logra óptimos resultados!

Por aquí las fotos:

Modelo: Eugenia (antes y despues)

Actitud frente al lente!

Si deseean ver mas fotos de este proceso, pueden ingresar a la Fan Page de La Paleta de Xandra en Facebook. Por mas información también pueden contactarse al mail lapaletadexandra@gmail.com


No hay comentarios.: