jueves, 7 de junio de 2012

Recien arribados: BB Creams - Qué son y para qué sirven?


Las Blemish Balm, o BB Cream como suele llamarse a este producto, ha revolucionado la industria cosmética desde hace aproximadamente 2 años...recién acá en Uruguay (y lo que he visto por televisión) la única marca conocida que lanzó su BB Cream es Vichy (cosa que me sorprende sobremanera...).

Qué es esto que casi todas las mujeres amantes del make up mencionan en sus videos en YT?

Una breve reseña extraída de mi amiga Sharon Maquillaje en su cuenta de Facebook:

"BB Cream es el acronimo de Blemish Balm, fueron formuladas para ser usadas como cremas protectoras de la piel tras las intervenciones de cirugia esteticas y tratamientos laser.Las BB Cream se empleaban medicamente para rejuvenecer la piel, para tratar las pieles debilitadas y las pieles dañadas por el medio ambiente.

Expertos en el cuidado y tratamiento de la piel crearon una BB Cream pro-piel, multifuncion suficiente para cubrir y mejorar la complexion de la piel sin tener la sensacion de llevar una mascara (lo que suele suceder cuando aplicamos en forma excesiva las bases de maquillaje)..Las BB Cream han sido creadas para ofrecer un look natural. Un acabado suave mientras aporta multiples beneficios para la salud de la piel"

Ante esta información y a sabiendas que muchas youtubers y gurus ya daban por asumido que las BB Cream era un buen sustituto de las bases de cobertura liviana o las "Tintered Moussturizer" (crema con color)...me decidi por hacer la prueba en mi misma :D




                Izquierda: sin producto - Derecha: con una bb crema aplicada (marca Missha M Signature Real Complete BB)


Utilizando un sachet de muestra de la linea Missha M Signature Real Complete BB Cream, hice la prueba....Los resultados y comentarios:

Primera experiencia con productos BB Cream...en particular este de la marca Missha. Use para probar el tono 21...y la verdad que quedé muy sorprendida. Textura ultra ligera, no grasosa, de maxima cobertura, de aplicacion facil, se difumina barbaro y da un acabado parejisimo. La recomiendo ampliamente para aquellas personas con cutis delicado, pleles claras (por la disponibilidad de tonos). Aparte tiene proteccion solar...es el mejor sustituto de una base ligera!


Para mayor informacion pueden acceder al sitio web de Missha o contactándose con Sharon Maquillaje en Facebook,


^_^



8 comentarios:

Hola Flo! Make Up Blog dijo...

Me encanta este post pq en una 1 semana mellega la mia !!!! que felicidad, te quedo divina, igual se nota que tenes re buena piel

Besos!

La Paleta de Xandra dijo...

Muchas gracias por el post Flo, pero he de aclararte que la camara puede engañar un poco (!) -es una cámara web de 1,3 mpx- no tengo la piel tan tersa y lisa como desearia...se hace lo que se puede. Igual la BB Cream hizo maravillas :D

Despues me cuentas como te fue con tu pedido, saludos!

infinito marinacity dijo...

Hola ,me pueden decir ,donde la consigo , estoy en montevideo uruguay , aqui sólo llegó la de la inea garnier, pero , ésta que tu decis , sé ,he leido en muchas opiniones que es super .....espero respuesta gracias

La Paleta de Xandra dijo...

Hola! Gracias por tomarte un espacio para leer este blog :D

Estas BB Creams se pueden conseguir a traves de un contacto en Facebook: Sharon Maquillaje. La buscas en Facebook, le pides solicitud de amistad y listo! Puedes conseguir varias marcas de maquillaje, de momento esta trayendo Coastal Scents y algunos productos de la linea Elf.

Saludos!

Laura dijo...

hola :):) primero decirte que me encanta tu blog!!! lo descubrí hoy y estoy contentísima, hace tiempo que estaba buscando una blogera de maquillaje de nuestro país con tu nivel :):)yo soy fanática del make up, siempre miro vídeos etc en youtube y a través de ellos ya hace un año llegue a las bb creams, me compre la Missha pero numero 23 y la BB skin79 orange, son divinas las dosssssss, no las compro acá las compro en la web www.sasa.com la cual te recomiendo, si tenes la alphabrou del brou o una tarjeta de crédito internacional, juro que la tentación te gana jejeje, ahora estoy enamorada de la comestica coreana y japonesa son realmente productos de calidad, te mando un gran abrazo y seguí así!!!saludos tu nueva fan :)

La Paleta de Xandra dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario Laura :D Me alegra que compartamos la misma pasion por el maquillaje. Efectivamente las compras por Internet ahora en dia con la tarjetas de debito internacional es mas sencillo. Gracias por seguir este blog, para mas adelante me pondré al dia con nuevas revisiones de productos. Saludos!

Fio K-POP dijo...

Hola soy se Montevideo, Uruguay tienes idea de donde la puedo comprar

La Paleta de Xandra dijo...

Hola Fio, muchas gracias por leer esta nota!
Para adquirir BBCreams de origen coreano, como este producto, puedes acceder con Sharon Maquillaje en Facebook, ella provee de productos de marcas conocidas internacionales. Sino, comprandolas por Internet a través de distintas webs, como ser EBay o Sasa, si posees cuenta Paypal y una tarjeta de debito internacional, va a ser mas facil y sencillo. Saludos!