lunes, 30 de enero de 2012

Revision Too Faced - Productos Básicos: Shadow Insurance Eye Primer

Hola a mis lectores, el dia de hoy les traigo una revisión que hace tiempo queria hacer pero nunca me senté a escribir....tuve mucho tiempo para poder probar este producto (casi medio año) asi que les puedo hacer una review con fundamentos! :D

Este es un producto que considero NO DEBE DE FALTAR tanto en el set personal y profesional de maquillaje. Un producto para ojos que se convirtió en casi dos años en el mas comprado por las fanáticas del maquillaje en el mundo.

Si consideras que tu sombra de ojos no permanece durante un largo tiempo, o se corre, o se forman pliegues o consideras que la piel de tus párpados es grasa, este producto es la solucion definitiva. Se trata del  "Shadow Insurance" de la línea norteamericana Too Faced.



Si Googleas el nombre de este producto, puedes encontrar MILES de videos y reseñas de otras chicas de distintas partes del mundo hablando de esta maravilla cosmética.

Pero primero leamos lo que nos dice la propia compañia Too Faced sobre este producto:

"Una prebase de sombra de ojos garantizado para llegar hasta el final.

Lo que hace: 
 
Su completa cobertura es un seguro contra todo decoloración, arrugas, grasitud y contra sombras dificiles de difuminar. Nuestro producto a base de silicona transforma cualquier sombra de ojos en una perfecta difuminacion, color neto, y versión intensificada de sí mismo. La sombra permanece a la perfección hasta que se lo quite. Esta fórmula suave uniformiza el tono de piel en los párpados y suaviza las líneas asegurando al mismo tiempo una barrera entre los aceites de la piel y el maquillaje.

Está formulado sin:
- Parabenos
- Sulfatos
- Fragancias sintéticas
- Colorantes Sintéticos
- Petroquímicos
- Ftalatos

Muy versátil, Shadow Insurance se puede utilizar con los productos en polvo o crema de sombra de ojos, y está concentrado: el tamaño de una gota de lluvia cubre todo el párpado"



Les puedo decir con toda certeza que CUMPLE con lo que dice! :D Es de facil y suave aplicación, con una mínima cantidad cubres todo el parpado (desde el hueso de las cejas hasta debajo de la linea de agua) y las sombras que coloques no solamente permanecen intactas, sino que NO SE FORMAN PLIEGUES, NO SE DECOLORAN, NO SE CUARTEAN. La he usado en maquillajes sociales y de gala (para fiestas) y el color queda intacto! Es LA PREBASE de sombras que seguria adquiriendo para uso profesional y personal.



¿Cómo se consigue?

A través del contacto en Facebook Sharon Maquillaje (Urumakeup), el precio es de $600.00 aproximadamente. Les puedo asegurar que la compra no será en vano, no miren por el precio sino por la CALIDAD de este implemento.

^_^

No hay comentarios.: