lunes, 10 de octubre de 2011

Pequeño Haul: Maybelline

Hola  a todos mis lectores, como estan pasando este feriado corrido laborable?

Para el dia de hoy les traigo este pequeño review de productos que he ido adquiriendo de la línea Maybelline, que como algunos sabrán, es importado por L´Oreal en Uruguay.

  


 




En esta ocasión les muestro algunos de mis productos: Eyeshadow Studio, Define A Lash Volume Mascara, Superstay 24 Lipcolor y Fit Me Foundation.



Llegué a esta marca (me refiero a comprar productos) a principios de este año. En los locales de Perfumerias Saul, en ese entonces me llamó poderosamente la atención un set que venía: la mascara Define A Lash Volume mas un Mineral Power Foundation con su brochita de aplicación (un estilo baby buki o pequeño kabuki) por una módica y conveniente suma! :D

Me llevé una decepción grande, cuando voy a probar la máscara y me encuentro con que estaba seca...si, seca, no tenia nada de contenido :/...pero, para no desecharla, la guardé, visto que su cepillo aplicador es de los mejores que he probado!



Suelo realizar combinaciones de máscaras o del pincel de la Define con otros productos (como ser la máscara Signature de Mary Kay.
Como ven, su cepillo moldeado, de manera tal que deja las pestañas con forma y sin grumos :D

Despues de esta compra, estuve muchos meses sin querer adquirir nada de esta marca, hasta que me topé con sus labiales, los de las líneas Hydra Extreme y Color Sensational (para más adelante les comentaré mi colección de labiales)

En cuanto a sombras de esta línea, cuento con tres cuartetos Expert Wear (Lavender Fields, Sapphire Ice y Sunlit Bronze) pero me fascinaron sobremanera las sombras individuales Eyeshadow Studio: son sombras superbrillosas, ideales para iluminar o simplemente para aplicar sobre el parpado movily no pasar desapercibida :D


 Audacious Gold
 
 Golden Pearl
 Swatch: Audacious Gold, Golden Pearl

Estas sombras aun se pueden adquirir en farmacias, perfumerias y tiendas de maquillaje, pero actualmente en las webs de Maybelline estan discontinuadas, lo que se viene en cuanto a la línea Studio son:





Mi reciente descubrimiento fue el "Labial" (comillas visto que no es un labial en barra sino líquido) Superstay 24 Lipcolor. Les diré que el primer uso fue practicamente con miedo, visto que el producto de color es liquido y si no sabes usar el pincel, te deja la boquita que es un regadero :/


Revisión de la Web de Maybelline:

Por qué te encantará

Descubre el color labial de 24 horas que amplifica los límites de la larga duración:
  • La fórmula con Micro-Flex se desliza fácilmente y luce preciosa todo el día
  • No se cuartea, no se reseca, no se desvanece, no se corre, no se transfiere.
  • Color labial de 2 pasos en un aplicador.
  • 30 tonos de larga duración

Para mejores resultados

Aplica el color liquído en tus labios limpios. Espera 2 minutos para que se seque, luego aplica el bálsamo ultra-acondicionador para sellar la suavidad. Reaplica el bálsamo si es necesario. Remueve el color labial con un desmaquillador a base de aceites.

Y ciertamente, cumple con lo que dice de que: se desliza solo al aplicar, no se cuartea, no se corre (mi novio puede dar créditos de ello, jejeje) y permanece, no 24 hs, pero si unas cuantas :D

Y el color me encanta. Yo siempre le tuve pavor a los tonos rojos, pero es cuestión de saber que tono de rojo usar, este es el 025 Keep Up The Flame


Por ultimo, mi ultima adquisición, mi base Fit Me en tono Nº 130 Buff Beige, que si bien no es para mi rostro, sirve para neutralizar y combinar con otras bases:




De textura super suave, no grasa, se esparce muy bien. No he tenido aun oportunidad de probarla o aplicarla en algun rostro, pero según Maybelline el slogan es: "No me cambies, no me ocultes"...cumplirá?

^_^

Información ampliada 18/10/2011: La nueva coleccion de sombras Eye Studio ya esta disponible en Perfumerias Saul, en los locales del Centro de Montevideo :D

No hay comentarios.: