martes, 13 de septiembre de 2011

Versus: Volume Millon de Cilis (Lashes) L´Oreal y False Lash Effects de Max Factor

Hola a todos los lectores, me he encontrado un poco perdida entre trabajo...y mas trabajo. Pero debia en Facebook este review que tambien deseo compartir con ustedes.

Este versus de mascaras de pestañas me ha traido algo de revuelta, visto que las dos se han convertido en los mejores rimmeles que he probado. Uno tiene un valor sentimenta agregado, visto que me lo regalaron para mi cumpleaños, mis amigas Euge y Maria me obsequiaron tres productos de maquillaje muy, PERO MUY BUENOS, todos de L´Oreal:



La mascara de pestañas Volume Millon de Cilis hacia tiempo que la quería probar al menos, pero mia amigas se me adelantaron y me la obsequiaron :D :D Super feliz!!!!

La otra mascara la adquirí en Perfumerias Niram (el local queda en 8 de octubre entre Comercio y Pernas). Me decidí por ella luego de ver este siguiente video:




Quede maravillada del efecto que da en las pestañas y por ello decidi comprarlo :D

Un dia me decidi a probar las dos mascaras para ver cual me parecia mejor, aprecien:



Ven alguna diferencia? Considero que la Volume Millons da volumen a las cejas mientras que la False Lash Effects las estiliza y alarga.

A ustedes que les parece?

^_^


2 comentarios:

Gua dijo...

Por lo pronto, las don dan buenos resultado ¿no?

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

La Paleta de Xandra dijo...

Si, son bárbaras. Mi recomendación es que la False Lash, si eres maquillista, lo agregues a tu maletin. La mascara Volume Million para uso personal :D