viernes, 23 de septiembre de 2011

Sesión Gothic Glam: by Estudio Argento

Hola a todos mis queridos lectores! Les tengo una nueva y espectacular nota para arrancar con todo esta primavera, mas allá de este clima que mucho no acompaña con la llegada de la estación.

En el dia de ayer tuve mi tercera sesión en el Estudio Argento, con (y ya esta altura lo puedo decir) mi amigo Ignacio, profesional en la imagen y edición por excelencia. Si desean ver mas información sobre sus trabajos entren a www.estudioargento.com , se los super recomiendo!

Por qué la tercera? La segunda sesión fue con una gran persona, Mei, el cual le realicé un maquillaje artistico basado en el "Kitty" que me hice hace unos meses atrás...para ella modifiqué los colores, se podría decir que es la version "masculina" del Kitty ;D


 Pero la tarde noche de ayer fué realmente de lujo, conté con la participación de Meiel y de Laura, mis modelos góticas, y el profesionalismo de Ignacio Argento....las imágenes hablan por si solas:

 De izquierda a derecha: Meiel, Laura y yo (la maquilladora)

Laura luciendo una camisa y pollera tableada fina negra, toda una niña inocente...

 Mirada profunda y directa de Meiel, hermosa con sus tonos azules oscuros

Un maquillaje sencillo, labios completamente Nude, enfoque en los ojos

Podrán disfrutar de mas fotos de esta sesión en mi cuenta de Facebook, "La Paleta de Xandra" y ver cuales productos utilicé para cada una de las modelos :D

^_^

Información añadida (24 de setiembre de 2011):


Productos utilizados: 

Ojos: Coastal Scents 78 Eyeshadow and Blush Combo Palette, Beauty Book Smoky Edition de Elf, Cuarteto de Sombras Heburn, Sombra Individual Avon en tono Lila, True Color Urban Collection de Avon, Infalible 12 hs Eyeliner L´Oreal, Delineador en Gel Utra Black de Dorothy Gray, Delineador de Ojos Youngirl en tono marron, Max Factor False Lash Effect Mascara.

Rostro: Max Factor Age Renew Foundation, Wet N Wild Ultimate Match en tonos Ivory, Porcelain y Sable, Max Factor Panstick, Maquillaje Compacto Heburn Nº1 (Ivory), Maquillaje Compacto Dorothy Gray en Indian Fire, Elf Studio Cool Bronzer, 

Labios: Jordana Lipgloss, Labial Eleganzza de Zermat en tono Perla, Balsamo Hidratante de Maybelline 24 Lipcolor.


 ^_^

4 comentarios:

Gua dijo...

Divinos esos ojazos!

xoxo
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

La Paleta de Xandra dijo...

Gracias Gua...a quien te refieres con los divinos ojazos??? jejejeje :D

Laura Berrey dijo...

La verdad Ally trabajar con vos un placer como siempre, y probar con Ignacio, fué la frutilla de la torta, cuando se sabe del tema como vos, se sabe del tema! Felicitaciones por otro éxito y a seguir adelante! A las ordenes :D

La Paleta de Xandra dijo...

Muchisimas gracias Lau por ser nuevamente mi modelo, la verdad un lujo esta sesión :D