domingo, 4 de septiembre de 2011

Next Make Up Tutorial: Alexandra Stan - Mr Saxobeat!

Hola nuevamente a todos los lectores! Hoy vengo de muy buen ánimo, asi que para el dia de hoy, y para dar un poco de alegria a este dia gris, les adelanto mi proximo tutorial de maquillaje.

Esto no es nada nuevo, pero habiendo leido el blog de mi Guru de Makeup favorita, Misschievous (www.misschievous.tv) y tambien de una blogger argentina, Gua (www.waterfrontmakeup.blogspot.com), fue suficiente motivo para recrearlo, sobre todo como queda en pieles parditas, como la mia. Se trata del maquillaje que luce la cantante Alexandra Stan, en su videoclip del conocidísimo tema "Mr Saxobeat"


Si deseean ver el videoclip den clic Aqui, como veran el tema es super pegadizo. Al igual que Gua de Waterfrontmakeup, no paro de escucharlo desde que vi el clip HOY!!!! Jejejeje

En breve fotos y tutorial ^^

6 comentarios:

Gua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gua dijo...

Xandra: gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo :)

Acerca del cuarteto de Maybelline, la verdad es que lo use porque es un azul oscuro que me encanta. No es taaaan brilloso asi que lo use como base matte. Me gustaria tener mas colores pero bueno, lo hice con lo que pude! :)

Gracias por mencionarme en tu post, de verdad :)

Ya quiero ver como te queda a vos!

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

La Paleta de Xandra dijo...

Gracias Gua, yo tambien cuando compre dicho cuarteto crei que era un azul matte, pero encontré otros...ojo, super sirve!

Si quieres ver el look como quedó, te invito pases por mi canal de Youtube AlexandraLenceria, ayer publique un pequeño video de adelanto! :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye , sabéis el color favorito de alexandra stan?????

Anónimo dijo...

Haber, quien sepa crear blogs por fa !! Publicad uno sobre cosas de alexandra stan

No se.
Algo como su color favorito. . Comida favorita.. bebida


no se. Cosas personales para conocerla mejor

La Paleta de Xandra dijo...

Hola! A quien pregunto por datos curiosos o personales sobre Alexandra Stan: sinceramente no le sabria decir. Este post era para dar a conocer un tutorial de maquillaje inspirado en su videoclip "Mr. Saxobeat", solamente eso.
Gracias por tu comentario.