domingo, 25 de septiembre de 2011

Creepy Doll Make Up Inspired :D


Hola a todos mis lectores :D

El dia de hoy les tengo preparado mi primer maquillaje de anticipo a la Noche de Brujas (Halloween).

El año pasado hice muy pocos maquillajes en relación a esta norteamericana festividad, solamente me queda el recuerdo de un trabajo de edición que realicé para un maquillaje al que titule "You like to hurt me" ("Te gusta lastimarme") -tomada la frase de la canción "Sorry" del disco Chinese Democracy de Guns N´Roses-, la verdad algo muy fuera de lo común en mi:


Editado con ACDSee Photo Editor

Esta vez tomé como fuente de inspiración (y tal fue la inspiración que enseguida que vi el video quedé como enloquecida!!!) de una de mis guru de make up favoritas, Angie, de Goldiestarling (http://goldiestarling.blogspot.com), quien ya ha comenzado con sus tutoriales de maquillaje para Halloween, entre ellos, su "Evil Doll":


Enseguida me armé de mis pastillas de maquillaje Pintarte, mi paleta de 78 de Coastal Scents, mi Delineador en Gel Dorothy Gray, y mi labial Maybelline 24 hs LipColor...

y este fue el resultado:


Editada con Adobe Photoshop CS4, Photoscape y ACDSee Photo Editor



Imagínense ayer alrededor de las 22:00 recibiendo a mi pareja con este maquillaje....:lol:!!!!! XD Igual aproveche el momento divertido para que me tomara las fotos :3

Esta muñequita zombie diabólica...como le quieran llamar, es solitaria, su dueña no la cuida nada (sobre todo por la ropa que lleva puesta, en fin, no pude encontrarle otra cosa para ponerle :/) y encima es envidiosa...sino miren:

 
^_^

3 comentarios:

JoGel dijo...

Muy buen trabajo... la historieta esta d+... =D

Gua dijo...

Te ha quedado buenisimo ese look! :)
Y esa historieta, genial!

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

La Paleta de Xandra dijo...

Gracias JoGel :D

Jajajajaja...gracias Gua!