domingo, 28 de agosto de 2011

El Zoológico de mi Cabeza: Tributo Artistico a Tabaré Cardozo

Hola de nuevo a todos mis lectores, la verdad que últimamente me he sentido mejor y mas inspirada para realizar trabajos de maquillaje! La mente hay que mantenerla activa todo el tiempo, claro que siempre nos tenemos que dar un espacio para el descanso y la reflexión :D

Volviendo al tema central de esta nota, desde hace unas semanas atrás vi en varios muros de la ciudad de Montevideo la publicidad del concierto que estaría brindando el conocidísimo cantante popular Tabaré Cardozo, en presentación de su nuevo disco "El Zoológico de mi Cabeza"

Tuve cierto interés en su maquillaje, mas allá de que sabemos que detrás de esta tapa hay toda una edición de imagen! Su estilo de maquillaje murguero es simple pero llamativo! Sobre todo las veces que ha hecho espectaculos con su cara adornada de arabescos en color azul oscuro y negro :D

Asi que, tomando esta foto de referencia, realicé lo que llamo Tributo Artístico, que lo podrán apreciar en el video que mostraré a continuación:



"En el Zoológico de mi Cabeza, no debería permitir entrar, hay animales entre la maleza y ojos brillantes en la oscuridad....Pero si insiste usted pasar, a ver la fauna en libertad, la casa no se responsabilizará...."


Me tomé el atrevimiento de "tomar prestado" parte del tema central del disco, que por cierto, lleva su nombre, jejejeje!


Productos utilizados:

Maquillaje Artistico Pintarte en blanco y azul
Delineador en lápiz Marie Blanc de Dorothy Gray en azul
Beauty Book de Elf Smokey Edition (dos colores azules y color negro)
Coastal Scents 78 eyeshadow Combo and Blush Palette (color azul oscuro y celeste oscuro)
Delineador en gel Dorothy Gray en Ultra Black
Delineador Waterproof en fibra Elf en color negro
Max Factor False Lashes Effects en color negro

^_^


No hay comentarios.: