domingo, 31 de julio de 2011

Mis ultimos maquillajes....antes de mis 25 :D

Hola a tod@s, queria compartir con ustedes algunas fotos de mis ultimos maquillajes. Ultimamente he estado de muy buen humor e inspirada sobre todo, asi que he dejado que mi imaginacion y mis manos al libre albedrio estos ultimos dias :D

1 - Maquillaje inspirado en el medio ambiente:


Con este make up concurse vía Facebook. El mismo lo llevaba a cabo una excelente profesional de Puerto Rico (radicada hace unos años en San Antonio, Texas) que se llama Damaris Candelario. Tuve la suerte de salir segunda en el mismo y estoy tomando clases de capacitación con ella :D :D :D

2 - Una modelo con la que puedo contar siempre :D

Laura Berrey (foto) se prestó a ser mi modelo de práctica (si, estoy en proceso de mucha práctica) y realicé en ella un maquillaje suave pero que a su vez destaque y realce su belleza. Le agradezco profundamente que me colabore en esta etapa!


3 - Mi primer tutorial grabado: Smokey Eyes (Bronze)


Nuevamente Laura se prestó para este trabajo, que lo disfrute muchismo, no solamente con el resultado, sino que aprovechando la oportunidad, y con ayuda de un amigo (Alexis Fair) grabé el tutorial de este hermoso maquillaje Smokey en tonos bronces!


4 - "Me pareció ver visto una linda gatita..."

Compone mi decimoquinto maquillaje artistico. Hacia dias atras estuve viendo y re-viendo (jejeje) muchos tutoriales de "Cats" make up inspired, y pues me decidí hacerlo...y tanto me gustó que por unos segundo me encarné en el personaje...sino vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1jD3be2ZgvY&feature=channel_video_title



5 - KATON! Kage Bunshi no Jutsu! (Naruto rules!)

Dentro de mis actividades fuera de mi trabajo, estudio y maquillaje, me gusta muchisimo el Anime Japones (es un estilo de dibujos animados). Entre las series que trato de seguirle el paso me gusta muchismo "Naruto Shippuden" (seria algo como "Las Crónicas de Naruto" en español). Este make up esta basado en el personaje principal de la serie, Naruto, que es un ninja que posee la capacidad de transformarse en un modo de pelea llamado Ermitaño (o modo "Sennin"). Los rasgos fisicos que caracterizan este modo son los ojos rasgados y los parpados en color naranja.

Hasta otra nota!

^_^

No hay comentarios.: