domingo, 26 de junio de 2011

Versus I: Avon True Color Urban Collection - Cuarteto de sombras Heburn Nº 5

Este versus lo realicé mas o menos hace un mes. Visto la similitud en la gama de colores, quise contrastar cada uno con su sombra parecida. Ambos productos son excelentes para realizar maquillajes estilo smokey, pero tienen sus diferencias en cuanto a textura, calidad, duración y aplicación.

Los siguientes swatches (sin aplicacion de primer) van en el orden de los numeros indicados en la foto anterior, siendo el de la izquierda correspondiente al producto de Avon y el de la derecha al producto de Heburn.

1 - Negro



La sombra de Avon tiene una mayor pigmentación y posee una leve textura al aplicarla, siendo un poco trabajosa para poderla difuminar. Serviria mas que nada para dar profundidad, realizar a "V" o delinear. En tanto la sombra de Heburn es mas suave, de menor pigmentacion (pero muy poquito en comparación con la de Avon) y fácil de trabajar. Es ideal para mezclar con otros colores y realizar efectos de degradados en el párpado. Única desventaja: es un poco polvorienta. Ambas son sombras matte.

2 - Gris Oscuro



Avon: es de textura suave, facil de trabajar. De acabado satinado.
Heburn: de textura un poco rigida, contiene mucho brillo y tiene mucha pigmentacion, cuidado al querer trabajar con ella, con simples y muy suaves aplicaciones puedes maquillar el parpado móvil.

3 - Gris Claro:


Avon: de las 4 sombras es la que mas me gusta, ya que es super suave, de acabado matte y de muy buena pigmentación. Para trabajarla es impecable, se aplica super fácil.
Heburn: De acabado shimmer, es la menos polvorienta de las 4 sombras del cuarteto, facil para aplicar. Ambas sombras son ideales para complementarse una con otra!

4 - Blanco:







Avon: de textura semi cremosa, muy buena pigmentacion, ideal para combinar con otras sombras para aclararlas.
Heburn: poca pigmentacion, se debe de aplicar mucho para que el color quede en el parpado. Esta sombra es ideal para utilizar sobre el hueso de la ceja (si quieres realizar un discreto punto de luz.

Mi opinión: Sinceramente yo uso ambas, pero dependiendo de la ocasión, si deseo hacer un efecto smokey discreto utilizo el True Color, ya para salidas nocturnas, la combino ambas y uso más los tonos grises del Cuarteto de Heburn.

Considero igual que, he usado mas cuartetos de la línea Heburn y me han resultado espectaculares. Si desean ampliar su información de esta línea pueden visitar su sitio web:

www.heburn.com.ar

Y bajar de su sección de Descargas los catálogos de productos.

Hasta otra nota!

^_^

2 comentarios:

Make up your world dijo...

muy bueno, me encanto esta comparacion. la verdad es que sorprende el resultado de heburn ya q es una marca muy cara, dice ser para profesionales pero todo lo que compre me desiluciono.

La Paleta de Xandra dijo...

Hola! Gracias por pasarte por el blog :D
A mi particularmente me han gustado las sombras y sobre todo los correctores, son super cubrientes! Evidentemente muchas cosas que dicen ser profesionales resultan pésimas, no en este caso. Y muchas cosas que son una baratija, por asi decirlo, resultan ser de lo mejor. Como todo en el mundo del maquillaje, la calidad no va de la mano de la marca! Saludos