lunes, 9 de mayo de 2011

Del dia a la noche en pocos pasos

Si trabajas durante el dia, y justo tienes algun evento relacionado con tu trabajo u otra actividad seguido a tu jornada, no te rebusques en un nuevo make up...



En esta foto muestro los cambios que puedes hacer a tu maquillaje habitual del dia (colores sobrios y suaves, un touch de base y polvo facial y un brillo color nude en tus labios):

- Ten presente que durante el dia no podemos aplicar demasiados correctores y bases para corregir imperfecciones porque la luz natural nos delata....durante la noche podemos disimular estas cosilllas, claro está, utilizando los tonos de correctores y bases adecuados y no exagerar en su aplicación.

- Aumentando la tonalidad y dandole formas nuevas, por ejemplo al sombrear los párpados, destacando asi la mirada. De un simple delineado a un smokey bien esfumado, las cejas marcadas un poco mas, uso de liners liquidos o en gel para la linea inferior el borde del parpado, y en lápiz y aplicando sombra negra con una brocha angular fina para la linea debajo del ojo... Ah, no te olivdes de aplicar máscara a tus pestañas :)

- Aplica rubor para contornear y destacar pomulos, pero apenas unos toques. Recuerda que debe haber concordancia en el make up.

- Aplica unas capas mas de labial, unos tonos un poco mas subidos de color, o bien si solo quieres destacar los ojos, aplica un labial nude. En este caso utilicé un rosa a duras penas mas fuerte que el del maquillaje de dia. Si lo deseas puedes colocar un brillo y tendras unos labios atractivos.

Pruébalo y te será super fácil cambiar tu look en pocos minutos...

^_^

No hay comentarios.: