domingo, 20 de marzo de 2011

FAQ II - Qianyu Cosmetics

Aprovechando la pregunta realizada en el Chat Box por Silvana (quien le agradezco profundamente se haya tomado un tiempo para ver el blog ^_^) paso a hacer una pequeña review de esta marca, que también está dentro de "Mis Búsquedas".


Compré esta marca por primera vez por mediados del año 2009, en las Tiendas Saúl en el centro de Montevideo. Reconozco que al principio no era muy acérrima a comprarme marcas chinas ya que no les tenía el "respeto" por ser productos cosméticos económicos...pero me llamaban la atención los brillantes colores de sus pequeñas paletas. Me animé e inverti $U130.00 -pesos uruguayos- (?!) en dos pequeñas paletas de 5 sombras brillosas con espejo y aplicado dual incluído, una en tonos pasteles y otra en tonos verdes.

(cortesia de MercadoLibre Uruguay)

La gran sorpresa me llevé cuando los usé por primera vez combinados con otras sombras matte, destacan muchisimo la mirada. Son ideales para maquillarse en ocasiones de salidas a bailes o bien para darle un "touch" para un maquillaje de fiesta o gala (sin abusarse claro está).



Quienes poseen un poder adquisitivo grande no paran a comprar esta marca...pero es una opción si desean tener en su cartera algun color y no estar llevando productos muy caros. La empresa central quien exporta esta marca se llama Yiwu Meishi Cosmetics Co, Ltd, quien también exporta maquillaje de la marca Mels. No he podido hondar mas en saber en Uruguay que empresa importadora los trae. Se que es una marca que se encuentra en cualquier farmacia del ramo (al igual que Aily y Baolishi) y por desgracia no he dado con el contacto que pueda comercializarlos en Argentina.

Silvana, una marca muy similar a Qianyu, y que en MercadoLibre Argentina venden es Bebe, sus productos son casi identicos en presentación. El vendedor es "YDNIS", a quien le puedes consultar si trae a Argentina la marca Qianyu.


Este es el link de su listado de productos:

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_94606607


Hasta la próxima nota :)

6 comentarios:

  1. Qianyu tiene muy buenos productos, perduran luego de colocarlos por varias horas, no asì la marca bebe, si bien el envase es parecido, el producto qianyu es lejos superior al bebe

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina, sinceridad mediante por dos: recien veo tu comentario (muchisimas gracias por tomartme el tiempo de leer el post ^_^)y lo de Bebe, simplemente lo puse como referencia porque es lo que mas se vende en MercadoLibre Argentina...no he probado la marca, lo cual no puedo dar opinion al respecto. Aca en Uruguay la marca Qianyu se vende montones y hay una gran variedad de productos, sobre todo paletas de sombras ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Argentina y al igual que tú, compré estas sombras en 2009, en una perfumería bastante grande pero desconocida y hoy ya cerrada. Recuerdo sí que estaba ubicada sobre Av. Cabildo, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la Capital. Y también como tú, debo admitir que me llevé una sorpresa muy grata con este producto. El precio es ridículamente económico y yo no suelo comprar maquillajes baratos, especialmente sombras. No es porque tenga un enorme poder adquisitivo o por snobismo, sino porque la piel de mis párpados es muy sensible y he tenido reacciones alérgicas incluso con productos de gama media y alta (por suerte se trata sólo de los párpados porque si todo mi rostro fuese tan sensible no me daría el presupuesto).
    En fin, aún al tanto de mi posible alergia, cuando vi este producto me pareció muy atractivo. Ofrecía colores muy interesantes, muy bien pigmentados y sobre todo muy brillantes (como un pigmento pero finamente molido). El precio era tan bajo que pensé "¿Por qué no probar?" No es mucho dinero y por lo demás, un par de horas con mi crema de cortisona me aliviarían de una posible reacción alérgica. Así que las compré y las probé. Al principio las probé usando pequeños toques sobre la sombra pricipal, para añadirle brillo. El resultado fue excelente y no me causó problema alguno. Aplicadas directamente sobre el párpado (con o sin primer) tienen una adherencia fantástica y además duran muchas horas. Tienen una consistencia extraña, como a medio camino entre crema y polvo. Actualmente, L'oreal París tiene a la venta una línea de sombras de larga duración llamada "Infallible" que tiene una consistencia bastante parecida (obviamente hablamos de otros precios, pero L'oreal París es maquillaje de gama media, no alta).
    En suma, son un producto muy fiable y definitivamente cuando los compras, te llevas mucho por poco dinero; algo sin duda no muy frecuente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto en lo que decis Mariana, muchas gracias por tu comentario. Aca en Uruguay muchas quienes desconocen de marcas y demas compran esta marca. Y a nadie que conozca le ha resultado mala, pues todo lo contrario. Ahora actualmente no cuento con esta linea (Qianyu), si con Role Rose y Mels, las uso mas que nada para maquillajes para la noche donde si se requiere de brillo, ni que hablar para artistico :D

      Eliminar
  4. Hola, soy de buenos aires y conocí la marca Quianyu en un local de Bahía Blanca una vez que viajé, al igual que Mariana tengo problemas de alergia y coincido porque hice lo mismo, que me tentaron precio y el brillo particular al igual que la presentación, tampoco tuve problemas en mi piel. Hace poco una amiga viajó a Bahía y le encargué la sombra Meís de Quianyu. Probé los productos Bebe y sólo recomiendo las sombras que vienen en polvo con aplicador las compactas si bien a simple vista parecen muy brillantes al aplicarlas, no dan dicho efecto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte! Veo que en Argentina esta marca da que hablar :D

      Eliminar