miércoles, 13 de octubre de 2010

ALL IS BLUE - Revision de sombras

Swatches, sombras aplicadas directamente, sin uso de Primer o Base Preparadora

Hace cuestion de unas semanas realicé esta pequeña prueba de tonos en mi mano, corresponden a tonos azules de las sombras que poseo.

¿Por qué el tono azul? Una vez leí en una revista de Cosmopolitan el cuadro de correspondencia de colores según el tono de color de ojos. Y como tengo tono marron semi-oscuro, su correspondiente son los azules (especialmente oscuros).

Circulo Cromático del Color (cortesia LACA)

Empecé a experimentar con ellas, a ver cual me resultaba mejor. La primera sombra adquirida vino en un cuarteto de sombras de la linea Eleganzza de Zermat Internacional (Sunset), un color azul oscuro matte de textura cubritiva, que usualmente lo aplico en seco (aunque un tiempo después me enteré que pueden aplicarse con agua ^_^, logrando un excelente efecto matte)

Mas adelante en el tiempo, conseguí otro tono azul....dentro de una paleta de 88 sombras Aily Cosmetics....del mismo tono que la anterior....XD


Cuarteto de Sombras Eleganzza Sunset y Paleta de 88 sombras Aily Cosmetics
Tono azul cuarteto = Tono azul paleta (de la ultima fila, la 6ta sombra)

Continuando con las marcas provenientes de China, pasé mis ojos por varios cuartetos y sextetos de sombras: Baolishi, Aily y Qianyu. Les di mejor uso cuando las pude combinar con toques de vaselina (sobre todo para maquillaje artistico son buenas ^_^)


Paleta de sombras profesional Aily Nº 01


Arriba: pequeña paleta profesional Qianyu Nº 01
Debajo: Sexteto de sombras brillosas Baolishi
Nº1


Paleta de sombras Lanmei Nº 900

Quize ir por mas...y claro esta, salir de lo "shimmer" y volver a lo matte (mas alla de que las sombras brillosas son ideales para toma de fotos por la refleccion a la luz)... y compre el cuarteto de sombras Maybelline Saphire Ice, aunque para mi gusto y luego de usarlas varias veces, resultaron ser semi-matte :/

Maybelline Saphire Ice

Mis dos ultimas adquisiciones del mes de Setiembre, y dentro de estos azules, han sido un Cuarteto de Sombras Heburn Nº 44 (foto y swatches en breve) y un Trio de Sombras Color Trend Nº 361 - Galactic

Trio de sombras Color Trend Galactic (el primero de derecha a izquierda)

Espero mi busqueda no quede solo en esto, y pueda conseguir el azul perfecto para mi ^_^

Saludos!

No hay comentarios.: