domingo, 20 de junio de 2010

Las compras del mes - Junio


Mado - Maybelline - Marie Blanc - Youngirl

Esta vez enfoque la adquisicion del mes en marcas reconocidas. La busqueda en principio se centró en sombra de color azul matte. Al primer local que entré la vendedora, muy amable, me acota que los colores matte ya estan en desuso y que las sombras brillosas tienden a fijarse mas en la piel que las matte (?)....
Mi busqueda no finalizó sino hasta entrar a un local de San Roque, cosa que nunca me imagine que haria (por los altos precios!). Alli encontre lo que buscaba, y no solo con conformarme con mi cuarteto Expert Wear de Maybelline Saphire Ice, adquiri su par violeta, Lavender Fields. Las sombras son algo brillosas pero tienen buena pigmentación....sobre mi tono de piel tostado, a mi consideración, queda muy bien. Los precios en plaza rondan entre los $208.00 a $215.00

En tanto, mis otras adquisiciones fueron: un trio de rubores Mado (marca uruguaya), un delineador de ojos Marie Blanc de Dorothy Gray tono azul (recomendado por su tono, por lo cremoso y POR EL PRECIO!!! $29.90), un delineador de ojos Youngirl tono marron (finalidad: mis cejas) y dos sacapuntas para lapices delineadores (muy recomendados, se pueden conseguir en Saul al módico precio de $20.00)


Hasta otra nota :)

2 comentarios:

Carolina dijo...

Los delineadores de Dorothy Gray de la línea Marie Blanc son muy buenos ¡y baratos! ¿Qué tal los productos de Mado? Hace muchos años tuve una base bien clarita, que creo que ha sido la única que me venía bien por el tono de mi piel, exceptuando una de Maybelline color Ivory que no trajeron nunca más. Saludos :)

La Paleta de Xandra dijo...

Hola Carolina! Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :D

La linea de Mado como sabras es de las marcas que tiene mas tiempo en Uruguay! He utilizado las sombras individuales que son un espectaculo y el delineador que es compacto (en seco, le aplicas agua y lo usas liquido) es ideal para maquillajes sociales! Lo que es bases no he tenido el gusto de usar, pero algun dia ampliaré el margen :D

Saludos cordiales!