martes, 18 de mayo de 2010

Las Busquedas de Xandra II



BUSQUEDA N° 2: AILY COSMETICS (CHINA-ENGLAND)

Aily aparecio en mi Paleta casualmente intentando buscar la version mas parecida a la 88 Coastal Scents Palette (Se que las mas entendidas en marcas me estaran odiando por hacer tal comparacion). En una de mis tantas vueltas por la tienda Saul (18 de Julio casi Minas, pleno centro de Montevideo) encontre un simil, una paleta de 88 sombras, sin un orden de colores como tiene la de Coastal. Siendo la ultima que quedaba en exposicion (que suerte!!) y su precio era realmente modico para lo que es (unos $285.00) dije "Bueno, probar no cuesta nada, me la llevo". Y por ahora es mi "caballito de batalla" dentro de mi bolso de maquillaje :)


Esta es mi preciosura! Posee sombras colores matte y shimmer, la gran mayoria son de la escala de marrones, naranjas, amarillos y lilas, posee pocos colores frios (verdes, azules), pero aun asi se defiende muy bien!

Los aplicadores son lo malo de esta paleta, para variar, se salen enseguida, es decir,a los tres o cuatro usos.

No he tenido inconvenientes en cuanto a la piel, visto que son sombras de suave aplicacion, algunas un poco volatiles y tienen un suave aroma. Desconozco si el que contengan perfume es preferible o no o si le quita su caracteristica de hipoalergenico.

Los productos Aily son muy revendidos en farmacias y tiendas de cosmetica, aun asi convengo en que no es una de las mejores marcas. Dentro de su rubro (paletas de sombras y kits completos) es lo que mejor se puede conseguir.

Proximamente estare adquiriendo el producto que aparece en la segundo foto, una paleta de 180 sombras!!!!!!!!! Ya una conocida mia se la regalaron para su cumpleaños y les digo que esta excelente!

Si ya han probado esta linea de maquillaje, sugiero dejen sus comentarios en este apartado.

No hay comentarios.: