sábado, 8 de mayo de 2010

¿Como nace mi Paleta?


Hace no mucho mas de dos años intente trabajar de manera independiente en los rubros de lenceria argentina y cosmetica por catalogo, ofreciendo varias marcas conocidas. Durante ese tiempo inverti capital a fin de poder iniciar mi propio negocio (propio solo por decir que me administraba para poder llevarlo a cabo). Adquiri el gusto y mi capacidad de indagacion de estos ambitos femeninos.

Al tiempo me di cuenta que no podia sostener ambos emprendimientos visto que tenia que dedicar mucho para poder de a poco conseguir mis objetivos, una entrada mas de dinero. Terminaba por no disfrutar de aquello y lo abandone.

Fuera de eso, mi curiosidad por saber mas sobre el mundo del maquillaje y la lenceria me llevo por otros caminos. Habia guardado algo de sombras para ojos, algunos labiales, delineadores, polvos compactos y liquidos y nada mas que una mascara de pestañas. Con ello empece a jugar sobre mi rostro buscando algo nuevo. Y lo encontre, encontre mi disfrute en maquillarme. Tambien tuve una gran herramienta que me llevo a descubir ese mundo: Youtube.

Empece a ver tutoriales de maquillaje de otras mujeres, fanes y gurus, que con gran pasion observaba y aprendia, adquiriendo tecnicas y usos. Comence ahora a invertir en mi, en comprar algunas sombras, sobre todo paletas de sombras y experimente jugar con los colores.

En este proceso de aprendizaje, tambien empece a sentir atraccion nuevamente por lo sensual, el maquillaje y la indumentaria se combinan perfectamente para poder incitar los sentidos.

Gracias a que la tecnologia (Internet) me pudo conectar a estos mundos nuevamente, quiero compartir mis experiencias con ustedes y tambien seguir aprendiendo de otras mujeres que compartan estas pasiones.

3 comentarios:

Ally Make Up dijo...

Dato: los trios de sombras que lucen en la primera foto son de la marca china Qianyu. Se pueden adquirir en cadena de farmacias o en Perfumerias y Cosmetica Saul.

ROSSANA dijo...

Ally, me encanta!!! =))

Ally Make Up dijo...

Muchas gracias Rossana por tu comentario, espero poder seguir en este camino por mucho tiempo ^_^